jueves, 20 de septiembre de 2007

Lo normal

Hoy viendo algunos post y algunos blog y algunos algunos, me percate nuevamente (lo habia hecho anteriomente) de que he pensado en lo que significa "normal"

Entonces empeze a "filosofar", y descubri que lo normal me molesta, ustedes preguntaran porque y de que estara hablando este flaco, bueno procedo a explicarles:

Descubri que lo normal no es mas que lo que se impone socialmente, ustedes pensaran es logico lo que dice el flaco (estoy generalizando pero no puedo ponerme a ver que piensa cada uno individualmente por el post seria eterno), pero es lo que me molesta, que se piense que lo normal es lo "normal", a que me refiero, a que la gente no busca compresion ni reflexion en lo que hace, solo... lo hace, recuerro de nuevo a mi supocicion de su pensamiento, deben estar diciendo que esta diciendo??; lo que digo es que creo que no piensan (nuevamente generalizo pero no puedo ir por todos ustedes)......uhhhh que duro que les di, pero no creo no piensen como dije, sino que no utilizan regularmente la mencionada facultad, por que digo esto?, por que en mis numerosas conversaciones con numerosas personas la mayoria me ha demostrado que esta facultad es confundida con la memoria (como por ejemplo: "estaba pensando en lo que paso el sabado", cuando deberia ser estoy recordando los hechos que se sucedieron el dia sabado), entonces se cree que se piensa cuando se recuerda y no se le da importancia al pensamiento en si, que es realmente nuestra unica diferencia con los animales (supocicion cientifica actual pero no creo que seamos lo unico que piensa en este planete)

Continuo con el desarrollo, (no se por que puse punto a parte) debido a lo mencionado en el anterior parrafo nos acercamos mas a lo animal, vivimos para coger y para "ladrar", a que me refiero con ladrar?? para explicarlo voy a usar un ejemplo primeramente y luego tal vez lo explique conceptualmente. Ejemplo: plantiemos la siguiente situacion, dos amigo en la parada, esperando el 16, tarda como una hora en pasar, entonces comienzan con la tipica conversacion de que hicieron el finde anterior que no se vieron, o la tipica del "viste el ....." o "el otro dia vi....."; eventualmente se quedan sin temas de los cuales hablar, y se quedan callados........pero cuando pasa alguien empiezan a hablar del flaco, de que vieron a otro flaco asi, de que esos flacos que se visten asi son unos boludos, etc. (sino me habra pasado, no se por que sino no soy tan extravagante). Bueno ahora si trasladamos por anologia esto a un perro, cuando pasa una persona por enfrente de un perro este ladra (no pasa siempre, pero con las personas tampoco).

En conclusion ladramos y cogemos, y asi volvemos al punto inicial del post lo normal, lo normal es hacer eso, o sea vivir la vida como esta planteada, sin pensar lo que estamos haciendo o lo que vamos a hacer, por eso me molesta lo normal

No hay comentarios: