miércoles, 19 de septiembre de 2007

El Primer Post Del Señor (buena grande! :P)

Wenas a todos, yo soy uno de los flacos estos que escriben acá

La verdad que todabía no se mucho como se hace, pero voy a tratar de dar lo mejor, como siempre no?

Bueno el tema del que voy a hablar es sobre las cosas que tenemos y que pocas veces valoramos en la vida.

No se ustedes, pero a mi me pasa de que a veces no puedo caminar, por mi pie, que bueno algunos saben que de vez en cuando se queda sin nafta =P jajaja bueno, cuando estoy asi, que puedo caminar a medias, te das cuenta de cuanto podes valorar el simple hecho de caminar, algo tan simple como mover los pies, y que a algunas personas se les complica bastante. Asi que vos que te reías del rengo, o del que andaba con muletas, pensalo 2 veces, no valla a ser que algun día te pase y te anden gritando cosas por ahí.

Otras cosas para valorar son la familia. Que necesidad de bardear a la familia? ellos te dan de todo y vos no queres hacer nada? si a vos te digo, molesto de la casa, rompebolas revelde, a vos, que no queres ir a comprar el pan! jajaja media pila hermano!!! cuando ya no tengas flia y te vallas a vivir solo vas a decir, la puta madre, mansos sanwich de milanga hacía mi vieja!! ajaja asi que ahora valorá a tu flía y anda a comprar el pan para la milanga =P
No te cuesta nada sentarte 2 minutos con tu vieja/o, tomarte un mate/leche con chocolate/ te/ submarino/ un pimiento flotando en almibar y decirle: que tal el día?? eso nada mas, algo es algo y sirbe de mucho.

Bueno para no hacerla mas larga, los voy dejando, y piensen y agradescan esas pequeñas cosas que tienen y que muchísimas veces no nos damos cuenta de lo importante que son para nuestras vidas. Suerte!! Ya tendrán mas noticias mías! =P

Pd: Me gusta poner caritas =D jajaja

No hay comentarios: