sábado, 31 de mayo de 2008

Aburrimiento

Me ganó el embole, y con una fuerza penetrante se intruduce en mi mente y me ordena que escriba algo en el blog...
Y acá estoy escribiendo de nuevo en un sitio sin visitas con la esperanza de que con un poco de publicidad alguien lea estas tragicómicas palabras. Seguramente cuando termine de escribir y haber releído el post (sin ninguna intención de modificar los notorios errores de redacción) me ponga en campaña de su "publicadad" que va a terminar concistiendo en registrarlo en algun para webs de intercambio o directorios (cosa que ya se ha hecho :p), pasarlo a los pocos contactos que estén conectados a esta horas (que obviamente no van a ser más de dos porque varios dejaron el msn abierto y salieron y otros varios apreten escape apenas se les abra mi ventanta de conversación).

Comienzo relantado los hechos que acá me traen... estuve toda la semana viviendo de noche, mejor dicho, sobreviviendo, viendo amanecer el cielo desde mi silla enfrente de la computadora. 6 días estuve en ese punto en donde la internet parese agotarse y nada me resulta fascinante en lo más mínimo.
Pero llegó el viernes, y para mi sorpresa, al levantarme (7pm) encontré la heladera llena de chocolaste que había traído mi viejo. La cosa empezó bien y mi alegría era perdurable gracias a la idea latente en mi cabeza que decía "hoy es viernes, esta noche joda".
Eran las 23hs y no tenía ninguna noticia de mis amigos sobre los eventos de la noche, no me alarmé, me dije: "tal vez todos estén esperando que les manden un mensaje como yo". Asique proseguí a mandar el "primer sms".

msj: "Vamos para *arístides? o hay algo?".

*calle de mendoza donde se ubican todos bares, gente lalala joda y eso.

A los 15min. suena mi cel. Y mi ansiedad aumentó un 25% directamente proporsional a mi alegría.
Leo el mensaje...

msj: "estamos en un asado del colegio cuando salgamos te aviso"


Aparentemente iba a tener que esperar un poco màs, pero eso no era problema mientras saliera, y había salido en horarios más tardíos antes.

Empezé a impacientarme, pero sin perder la calma... lentamente internet comenzó a tornarse algo denso y repetitivo y sufrí el primer ataque de los *embolados.

embolado: dicese del indivuo cuyas carácterísticas propias que forman la dignidad y cordura del sujeto se ven seriamente afectadas.

Eh aquí el movimiento del agresor...

Jugando en la pl: heeeeee
(01:01 a.m.) Jugando en la pl: yo a v0s te conosco
(01:02 a.m.) ################: y quien sos vos?
(01:03 a.m.) Jugando en la pl: yo soy el hijo del rodri
(01:03 a.m.) Jugando en la pl: vengo del futuro
(01:11 a.m.) Jugando en la play xq speedy me anda mal :([[[[ Ante cualquier cosa mandar zumbidos!!!!]]]]] ha cerrado sesión
(01:12 a.m.) Jugando en la pl: he chabooon
(01:12 a.m.) Jugando en la pl: bengo del futuro ... necesito la llave q abre el cofre
(01:13 a.m.) ################: y aprendar a escribir :P

Notese como esquivo sus intentos de desquiciarme en el último mensaje.

Pero cada vez se hacía más dificil, ya habían pasado horas desde que me dijeron que me iban a avisar, y yo seguí en mi casa...

La ardua lucha por conservar la razón continuó hasta que...
Tiriuiiin! MENSAJE!
Lo leo...
msj:

...
...
...
...
...
...
...
[Para poder comprender mejor la sensación imaginen de nuevo la escena pero en lugar de haber alguien leyendo el mensaje haya una ama de casa dedicada quien pasó 2 horas haciendole el plato favorito del marido reconociendo que llegaría cansado del trabajo, y al rato llega este con olor a alcohol y dice "Loca me voy con los wacho al parque perdon" ---> SI! ES EL MISMO MENSAJE DESGARRADOR.]

Finalmente, la cordura parecía llegar a su fin, hasta que me dominó totalmente arrastrandome a las reiteradas visitas a las mismas páginas una y otra vez para que en un desvío de conciencia terminara actualizando el blog...

y a nadie le importó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja!
No te preocupes...
Ya tienes un nuevo lector


Ya te agregue a mi BlogRoll...

Nos estamos leyendo


Saludos